Votó en contra de una legislación que expandiría los derechos de los gays… y luego fue sorprendido en una red social para hombres homosexuales. 

El legislador republicano Randy Bohening, de Fargo, Dakota del Norte, se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego de verse inmerso en una extraña situación. 

Y es que después de que el hombre de 52 años votó esta semana en contra de una iniciativa de ley que otorgaría a los gays protección igualitaria en la entidad, un joven de 21 años se dio cuenta de que lo conocía a través de Grindr, una red social en la que hombres homosexuales conversan e intercambian imágenes.

“Solamente sentí que esto debería ser conocido”, dijo Smith, el joven de 21 años, a The Washington Post. “Un representante había votado en contra de una iniciativa para la comunidad LGBT y aquí estaba hablándome en Grindr”.

Sin embargo, aclaró que su intención nunca fue exponer a un compañero gay, sino señalar la problemática que los homosexuales enfrentan en un estado que él califica como “intolerante”.

Admite ser gay

Por su parte Bohening, aunque admitió que es gay y que sí utiliza la red social, dijo que la revelación era parte de una campaña para afectarlo por haber votado en contra de la iniciativa.