Líder de secta sexual en EU secuestró y esclavizó a tres mexicanas, una de ellas menor
Por lo anterior, se reportó que la menor fue la primera esclava sexual de Keith Raniere, quien se presentaba como el fundador de la firma de autoayuda
Indigo StaffLuego de que detuvieran al líder de la secta sexual Nxivm, Keith Raniere, y se llevara a cabo el juicio en su contra en Estados Unidos, se reveló que tres mujeres mexicanas fueron víctimas de su organización luego de mantener relaciones con ellas.
De acuerdo con las autoridades, Raniere mintió para traer a Estados Unidos a las tres hermanas mexicanas con quienes tuvo relaciones y terminó por reclutar a la menor para que consiguiera más víctimas.
Así lo confirmó la fiscal Tanja Hajjar, quien expuso que en 2005 el acusado engañó a una familia mexicana para hacer llegar a las tres hermanas a territorio estadounidense, donde “tuvo sexo con las tres” y obligó a la menor de ellas a reclutar a otras mujeres para el mismo fin.
Por lo anterior, se reportó que la menor fue la primera esclava sexual de Keith Raniere, quien se presentaba como el fundador de la firma de autoayuda.
Los testimonios develaron que los abusos comenzaron en 2005, cuando Raniere la trajo desde México bajo el pretexto de apadrinar a las tres hijas en Nxivm, pero en lugar de asesoría personal, “tuvo sexo con las tres”, incluida Camila, en esa fecha de 15 años de edad.
La propia Camila recibía presiones para que reclutara a otras mujeres para que también tuvieran relaciones sexuales con Raniere; sin embargo, el abogado del líder de la secta desestimó las acusaciones.
Finalmente, la situación también involucró a algunas celebridades como la actriz Allison Mack, conocida por su actuación en la serie “Smallville” y la heredera del grupo licorero Seagram´s, Clare Bronfman.