Policía de EUA le da un Xbox a un asesino a cambio de confesar el lugar dónde enterró a su víctima

Acompañados por investigadores y médicos legistas, Stewart llevó a las autoridades a un bosque en el municipio de Waukesha, en el condado de Kalamazoo

Luego de asesinar y enterrar a su esposa, Douglas Stewart, de 37 años, recibió esta tarde una consola de videojuegos Xbox a cambio de confesar el lugar donde abandonó a su víctima.

La policía del Departamento de Correcciones de Michigan, en Estados Unidos, atendió la petición del asesino y le otorgó la consola luego de que el hombre confesara.

Acompañados por investigadores y médicos legistas, Stewart llevó a las autoridades a un bosque en el municipio de Waukesha, en el condado de Kalamazoo.

“Realmente no mostró ninguna emoción, era bastante práctico”, explicó el fiscal del condado de St. Joseph, John McDonough.

“Él llevó a los detectives hasta donde estaba y allí estaba”, dijo el fiscal luego de encontrar a la mujer de nombre Venus Stewart en un agujero de metro y medio de profundidad aproximadamente.

Después del hallazgo, las autoridades de Michigan concedieron la petición de Douglas Stewart; sin embargo, aclararon que la consola no se conectará a internet.

Otra de las peticiones de Stewart fue poder asistir al funeral de sus padres en el futuro; no obstante, el Departamento le negó la solicitud.

Te puede interesar