http://www.youtube.com/watch?v=mUMwosQu6aE

Venezuela  
Falsas acusaciones
Tras las disputas que se generaron sobre la supuesta procedencia de Cúcuta en Colombia del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, mostró un Acta de Nacimiento que pertenece a Nicolás Maduro y que a su juicio demuestra la nacionalidad venezolana de El Presidente de la República.
“Traigo una fotocopia del libro y una certificación del Acta de Nacimiento donde dice que en la parroquia La Candelaria se presenta al niño que nació en una policlínica de Caracas… no voy a seguir dando detalles porque no es un tema del CNE”, dijo en entrevista la presidenta de la entidad de la que, según un estudio desconfía el 54 por ciento de los venezolanos.
Haití 
En tiempos de cólera
El Consejo de Seguridad exhortó el jueves a las Naciones Unidas a intensificar los esfuerzos para combatir el cólera en Haití y extendió el mandato de la fuerza de mantenimiento de paz cuyos soldados han sido acusados de haber desencadenado la epidemia.
El consejo adoptó unánimemente la resolución un día después que grupos promotores de los derechos humanos interpusieron una demanda contra la ONU.
El Salvador 
Proveedores de los Zetas
El presidente Mauricio Funes comentó la probabilidad de que militares estén involucrados con el arsenal de armas se destinan al cartel mexicano de los Zetas.
Las autoridades salvadoreñas localizaron el martes 213 granadas antitanque M90, en una vivienda en una pequeña comunidad en el occidente del país.
“Lo único que sabemos es que estas armas supuestamente, en calidad de armas de guerra estaban destinadas al cartel de los Zetas”, dijo Funes en conferencia de prensa.