A lo Brady

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

Parecería que TOM BRADY y los PATRIOTS están acostumbrados a soportar kilos de cargas y presiones para apuntarse uno de tantos de este tipo de regresos en los que se ven abajo (incluso dominados por más de 10 puntos) para finalmente abrir a golpes de su línea ofensiva a la línea defensiva rival y meterse por ahí a las estadísticas, que van al libro de hazañas y títulos.

Ayer no fue la excepción tal y como lo hicieron en el Super Bowl del año pasado, revirtiendo una desventaja de 25 puntos para alzarse con su quinto título, después que dos años antes les ocurrió lo mismo con Seattle en el Super Bowl 49.

Esta ocasión aseguran su décimo título de la Conferencia Americana y la posibilidad para TOM BRADY y el coach BELICHICK de buscar un dedo en la segunda mano para colocarse el sexto anillo de SUPER BOWL.

PEQUEÑOS GRANDES DETALLES

Los JACKSONVILLE JAGUARS inician con ofensivas agresivas controlando el tiempo y el balón, con jugadas variadas a la ofensiva y a la defensiva; los PATRIOTS deben despejar en tres ocasiones consecutivas en el segundo cuarto mientras que los Jaguars capitalizan para ponerse adelante 14 a 3.

Sin embargo, cuando tienen ese control viene una intercepción de New England que se va a los puntos, 14 a 10 Jaguars que deciden no hacer nada en el último minuto, ni siquiera buscar un gol de campo, ahí ellos mismos se hacen chiquitos, dejándolo ver a los Patriots que a partir de ahí ajustan, alcanzan y toman el control para ese …

REGRESO HISTÓRICO

Como debemos reconocer a todos y cada uno de éstos, de darle la vuelta y superar rivales en los últimos minutos del juego.

JAGUARS se va arriba 20 a 10 y ahí dejan escapar la oportunidad de incrementar la ventaja con jugadas que los dejan cortos; New England responde con grandes jugadas de Danny AMENDOLA, el héroe de este juego, para el 20 a 17 y ponerse cerquita de la voltereta.

Con 5 minutos en el reloj, la “ofensiva BRADY” entra en escena y ahí los JAGUARS fallan con dos castigos por interferencia, los Patriots en primero y gol pisan fuerte, BRADY lanza un balazo a la línea de fondo para que AMENDOLA se estire, atrape y, concentradísimo al 100, toque con ambos pies la zona prometida. La locura en el Estadio de Patriots y de ahí los millones que por la TV esperábamos esa hazaña como si fuera algo usual.

FILADELFIA, POR LA HAZAÑA

Desde ya vuelve a colocarse, como es costumbre de la última década, como favorito a los PATRIOTS, como si ganar títulos fuera obligatorio; decíamos de JAGUARS que después de derrotar de forma nada usual a los STEELERS, que los milagros no suelen repetirse, hoy los EAGLES tiene todo por ganar, nada por perder en dos semanas en el Superbowl 52 … Así de fácil.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil