¡A lo Real!

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

El poema de gol que anotó CRISTIANO Ronaldo con una chilena ejecutada casi a la perfección bien habría valido el boleto de muchos euros en el Estadio de la Juventus de Turín, fue el 2-0 del 3-0 definitivo y aunque este golazo hería casi de muerte a la JUVE, el público italiano se puso de pie para homenajear a uno de los grandes de siempre y, sin duda, al goleador más letal de la historia. Cierto CR7 no juega solo pero hoy forma parte de este REAL Madrid 2018 absolutamente convencido de lo que juega y a qué juega.

HERIDOS DE MUERTE

Así saltará el próximo martes la JUVE del icónico porterazo Gianluigi BUFFON al Bernabéu que espera con un llenazo a los suyos para apoyarlos, empujarlos, rendirles tributo y seguir soñando con su octava Semifinal de Champions consecutiva y, ¿por qué no?, a su tercera Final y, otra vez ¿por qué no?, a su tercera Champions consecutiva.

ISCO, KARIM, MODRIC, KROOS, RAMOS, KEYLOR…

Han dado un partidazo en la cancha de la JUVE, KEYLOR sacó tres con etiqueta de gol, dos del argentino Gonzalo HIGUAÍN, que en su momento hubieran significado el empate, es el porterazo del Real y de la selección de Costa Rica.

Lo de ISCO se cocina por separado, Zidane lo metió de inicio, quizá como homenaje a su triplete con la selección española en la fecha FIFA, ayer ISCO dio un partidazo junto con KARIM Benzemá y su tremendo sacrificio, Luka MODRIC y TONI KROOS que estrelló una en el larguero. MARCELO y su gol, el del 3-0 que casi tiene sellada la eliminatoria y el capitán Sergio RAMOS, que al ver la amarilla se perderá el juego de vuelta del próximo martes.

EL BAYERN COBRA FACTURA

Al SEVILLA que en su casa tuvo a los alemanes en un puño solo que con dos errores (autogoles) no solo los deja vivos sino que se levantaron para dominar la eliminatoria con uno de ventaja en el 2-1, con esos dos de visita el Bayern tuvo todo para controlar el balón, el reloj y la eliminatoria solo que nadie gana sin jugar y los del BAYERN tienen ese ADN alemán de nunca rendirse ni regalar un segundo ni un centímetro, será un gran juego… así de fácil…

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil