Fuentes bien informadas nos cuentan que a quien se le vendrán tiempos muy complicados en los próximos meses será nada más y nada menos que al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, según dicen los que bien le saben al teje y maneje jalisciense, serán temas “cálidos” los se darán a conocer antes de que termine el año. ¿Qué tan cálidos serán? Pues se espera que pronto sus más cercanos colaboradores empiecen a deslindarse del propio mandatario. Hay que estar muy pendientes.
Y se fue de MC
Se lo adelantamos hace apenas unos días que la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados se iba a reducir. Y así fue. Sin hacer mucho ruido, la diputada Refugio Trinidad Garzón. El asunto no es cosa menor, la bancada está perdiendo poder y el enfrentamiento entre los legisladores cada día es más fuerte, y todo porque los que se van aseguran que el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, se comporta como mandamás y hasta se acaparó todo el presupuesto. Claro que por el otro lado están los que dicen que no es cierto. Mientras son peras o manzanas, MC cada día está más débil y todo por la grilla.
El grito de los puritanos
Ya se tardaron algunos miembros de la clase política capitalina para pegar el grito en el cielo porque en la nueva telenovela -que seguro se pondrá de moda- aparece su protagonista en la tribuna de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Algunas partes fueron grabadas ahí porque la historia narra la vida de una mujer que busca ser candidata presidencial… Y muchos se preguntan si, dados los tiempos, esto es más que una casualidad. La cosa es que la televisora arrendó –o le prestaron– el sacrosanto recinto legislativo, donde la fracción más numerosa es la del partido Morena, supuesto enemigo acérrimo de la televisora.
Hasta ahora, nadie ha dicho una sola palabra sobre las condiciones en que se dispuso del recinto de la ALDF ni el uso que se le da al histórico edificio, sede de la antigua Cámara de Diputados.
Ari en dificultades
Fuentes bien informadas nos cuentan que a quien se le vendrán tiempos muy complicados en los próximos meses será nada más y nada menos que al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, según dicen los que bien le saben al teje y maneje jalisciense, serán temas “cálidos” los se darán a conocer antes de que termine el año. ¿Qué tan cálidos serán? Pues se espera que pronto sus más cercanos colaboradores empiecen a deslindarse del propio mandatario.