Nos reportan que de acuerdo a estudios de grupos de enfoque contratados por panistas de Veracruz, el senador Ernesto Cordero no tendría ninguna oportunidad de crecer ante Gustavo Madero, rumbo a la elección por la presidencia del CEN, a celebrarse el 2 de marzo de 2014.
Los panistas que participaron en el “focus group” opinaron que si Cordero fue derrotado por Josefina Vázquez Mota, con todo el apoyo político y financiero de Felipe Calderón, no tendría ningún caso desperdiciar votos en un cartucho que ya fue quemado con anterioridad por el propio expresidente Calderón.
El buen juez por su casa empieza
Con la novedad de que a la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota no le dejaron de otra que reconocer que el PAN también está enfermo de corrupción.
Y es que ante la montaña de evidencias que demuestran las corruptelas panistas, la también candidata a la presidencia del PAN no tuvo más que reconocer que ciertamente el PAN sí cambió.
“Dejamos de ser el partido de la ética y la seriedad y comenzamos a emular al partido de siempre, ese que jamás cambiará”, dijo la aspirante a suceder a Madero.
Y todavía abundó diciendo que al analizarse “hacia adentro”, Acción Nacional puede encontrar las respuestas de las pérdidas electorales, y además otras pérdidas como de “credibilidad y de confianza”.
Y no paró… también les dijo en el texto publicado en Internet, que sus compañeros de partido hicieron “la política del soborno y la rendición”.
¿Quién se podría atrever a desmentir a Vázquez Mota?
Mal fin
En pleno festivo los maestros de la CNTE marcharon a Gobernación y a Televisa. Aparentemente nadie les abrió la puerta porque andaban todos en el Buen Fin… y sin más, se regresaron al Monumento a la Revolución, no sin antes pasar por la Segob, en donde por más que gritaron nadie les respondió porque también, andaban de puente.
‘Green cards’ por 500 mil
En Estados Unidos según parece Barack Obama tiene al fin a alguien de su parte para lograr la Reforma Migratoria.
Resulta que Neil Bush, el hijo de Mr. President Bush, está invitando a mexicanos a invertir en un proyecto residencial en Texas y, en automático, conseguir la peleada “green card”, siempre que inviertan mínimo 500 mil dólares, ya que asegura que su apellido “pesa” en migración.
Realmente la oferta no es más atractiva que la tarjeta de residente, ya que ofrece un retorno anual de solo 2 por ciento a partir del tercer año. ¿Quién se apunta?