Tom Brady compartiría mesa con los más grandes de la NFL

Desde mi palco: La mesa de Tom Brady

Hoy que se especula, en lo personal no lo creo, que Tom Brady se retira, así que me permito echar a volar la imaginación, si pudiéramos reunir en una cena a los mejores Quarterbacks de todos los tiempos, activos, retirados, fallecidos de acuerdo a su rango, ¿cómo acomodaríamos las mesas redondas de hasta cinco comensales? […]

Hoy que se especula, en lo personal no lo creo, que Tom Brady se retira, así que me permito echar a volar la imaginación, si pudiéramos reunir en una cena a los mejores Quarterbacks de todos los tiempos, activos, retirados, fallecidos de acuerdo a su rango, ¿cómo acomodaríamos las mesas redondas de hasta cinco comensales?

ALGUNOS INVITADOS

A la cena estarían convocados los 20 mejores, más dominadores de todos los tiempos, aquí se vale especular un rato, desde luego tendrían invitación Dan Marino, la leyenda de Miami que con sus grandes números y dominio en 17 temporadas solo jugó un Superbowl que perdió ante los 49ers de Joe Montana.

El “Montañés” Dan Fouts que vivió sus 15 temporadas rompiendo récords pero sin alcanzar llegar siquiera al Superbowl con un San Diego que lo hacía todo, desde destrozar al rival solo para perder por una tontería.

John Elway que en sus 16 temporadas alcanzó dos Superbowls ganando dos.

Bart Starr, líder de los Green Bay Packers dominadores de los 60s, ganador de los dos primeros SBS. Peyton Manning y su enorme talento, números, dominio, rivalidad temporal con Tom Brady, al final Peyton llegó a tres SB ganando dos con Denver y Colts.

Su hermano Eli Manning y sus Giants con sus dos anillos de SB. Brett Favre y su liderazgo, dominio, visión y un solo anillo de SB en la mano. Troy Aikman, el líder de la segunda era ganadora de los Dallas Cowboys con tres anillos de SB.

LOS ACTIVOS

Desde luego habría una mesa exclusiva para los Quarterbacks en activo que aspiran a grandes niveles, ahí estarían Aaron Rodgers (Green Bay), Russell Wilson (Seattle Seahawks), Pat Mahomes (Kansas City Chiefs), Drew Brees (New Orleans Saints), Ben Roethlisberger (Pittsburgh Steelers), Dak Prescott (Dallas), Carson Wentz (Filadelfia), Jimmy Garoppolo (49ers).

LA MESA DE BRADY

A la mesa de Tom Brady han sido invitados los únicos que podrían competirle y hablarle “de tú”: Joe Montana se sentaría a su derecha, líder y talento fuera de serie, quarterback de época, sus cuatro anillos de SB avalan en números su portentosa carrera, quizá le faltaron unas tres temporadas más, pero al retirarse ya el cuerpo y las muchas lesiones y golpazos no daba para más.

Al otro lado de Brady estaría Roger Staubach con sus cinco viajes y dos títulos al SB, egresado de la Academia Naval debió cumplir con sus obligaciones por cinco años que nos privaron de verlo romper récords y liderar su dinastía con Dallas, ¿cabría el “si hubiera jugado esos cinco años”?, pero eso no existe.

Terry Bradshaw completaría la mesa de honor, sus cuatro títulos en seis viajes al SB como líder de aquellos grandes Steelers son méritos de sobra para este fuera de serie… así de fácil…

Te puede interesar
Desde mi palco Brady: otra tacleada al Super Bowl Hace exactamente dos años, el 30 de enero de 2020, el “GO.A.T.” (El más grande de todos los tiempos de la NFL) Tom Brady publica en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparece su silueta en el fondo de uno de los túneles de acceso al campo del Estadio […]
Desde mi palco Rafa rompe los mitos Hace cinco meses, Rafa andaba en muletas recuperándose de una de tantas lesiones en esas rodillas tan castigadas y con tantos kilómetros encima. Ayer, levantó la Copa del Australian Open, superando en un épico y larguísimo partido de cinco horas 24 minutos al ruso Daniil Medvedev, que junto al ausente Novak Djokovic son hoy los […]