El fin de las campañas

Un hombre falleció y llegó a su juicio final. Le dieron a escoger si se iba al cielo o al infierno. No supo responder. Ante su duda le dieron la oportunidad de probar 24 horas en cada lado para poder seleccionar el lugar de su eternidad. Llegó al infierno y era un paraíso, jardines espectaculares y una amena convivencia entre todos. Algarabía y felicidad. Después se fue al cielo y todo el tiempo lo pasó en una nube en silencio con música relajante. Sin duda escogió el infierno. Al llegar todo era un muladar. Todo era sucio y con gente sufriendo.

Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre falleció y llegó a su juicio final. Le dieron a escoger si se iba al cielo o al infierno. No supo responder. Ante su duda le dieron la oportunidad de probar 24 horas en cada lado para poder seleccionar el lugar de su eternidad. Llegó al infierno y era un paraíso, jardines espectaculares y una amena convivencia entre todos. Algarabía y felicidad. Después se fue al cielo y todo el tiempo lo pasó en una nube en silencio con música relajante. Sin duda escogió el infierno. Al llegar todo era un muladar. Todo era sucio y con gente sufriendo. Al ver el cambio radical preguntó asustado: ¿Qué fue lo que pasó? Y uno de los administradores del tétrico lugar le dijo:

-Es que estábamos en campaña y ya terminó.

En México viene la hora de la verdad. Quienes ganaron la elección tienen la difícil tarea de cumplir sus promesas. De no colaborar más al hartazgo ciudadano. Vaya tarea la suya. 

La suerte de Preciado

Dice el refrán popular que la suerte de la fea la bonita la desea. En el caso electoral de Colima la suerte de Jorge Luís Preciado la desean la fea, la bonita y cualquier otro. El polémico senador panista participó en la elección enviado por el mandamás del albiazul Gustavo Madero. En el equipo de colaboradores del Senador daban por hecho que era un mero trámite que se tenía que cumplir con el partido: posibilidades no había. Ahora todo apunta a que esa elección será resuelta en tribunales, o al menos ese el plan panista. Si gana Preciado no estaba en los planes originales. Pero si pierde, pues si pierde se regresará a su curul en la Cámara alta en donde seguramente le espera nuevamente la coordinación del partido. Por eso es que la suerte de Preciado la desean todos.

Alerta en la Central de Abastos

Una alarma suena en la Central de Abastos del Distrito Federal. Y es que fuentes del Gobierno del Distrito Federal aseguran que se está realizando una investigación al proceso de renovación e iluminación a este gran mercado que se encuentra en la Ciudad de México.  La compra habría tenido irregularidades y por eso tienen en la  mira a la empresa IEBSA que fue la proveedora. Los que saben coinciden en que el tema va a dar mucho de que hablar pues uno de los principales afectados sería Julio Serna, cercano al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Por lo pronto la Central de Abastos luce iluminada pero para quienes estuvieron en el proyecto para llevar la luz pronto podrían venir días de oscuridad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil