El traidor

Aquel estratega electoral que defendió el triunfo de electoral de Andrés Manuel López Obrador hoy es un traidor para el nuevo líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional. AMLO acusa a Arturo Núñez de haber traicionado al pueblo tabasqueño y al movimiento que encabeza. Las traiciones no están del todo claras, pero lo cierto es que el juicio y la sentencia están hechos y los seguidores de López Obrador no cuestionaron a su líder. Las próximas semanas Andrés Manuel encabezará las brigadas para reconectar la luz a quienes adeudan a la Comisión Federal de Electricidad.

Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Aquel estratega electoral que defendió el triunfo de electoral de Andrés Manuel López Obrador hoy es un traidor para el nuevo líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional. AMLO acusa a Arturo Núñez de haber traicionado al pueblo tabasqueño y al movimiento que encabeza. Las traiciones no están del todo claras, pero lo cierto es que el juicio y la sentencia están hechos y los seguidores de López Obrador no cuestionaron a su líder. Las próximas semanas Andrés Manuel encabezará las brigadas para reconectar la luz a quienes adeudan a la Comisión Federal de Electricidad. Pero se debería de tomar en cuenta que si cualquier ciudadano hace esto puede ir a la cárcel. Y vaya que la CFE ha puesto atención en este tema. Por lo que un problema ideológico entre dos políticos puede terminar muy mal para las personas que se avienten a llevar a la realidad la promesa del excandidato presidencial de llevar a la luz a donde hay obscuridad.

Copiando al adversario

Los panistas andan lo que le sigue de enchilados por cómo se están dando las cosas en Colima. Los albiazules andan muy preocupados porque, en días recientes, varios funcionarios federales han estado de gira en tierras colimenses tratando de arreglar problemas ya añejos en la entidad. Lo más curioso es que, para hacer cruz cruz ante la presencia de los secretarios de Estado, los panistas han sacado a relucir lo mejor de la filosofía de su archienemigo jurado: Andrés Manuel López Obrador. Damián Zepeda, secretario general del PAN, fue a decir a los colimenses que, si les ofrecen cosas, las agarren, pero que no con ello compren su voto. ¿A poco ya no se acuerdan los panistas que eso decía El Peje del gobierno de Felipe Calderón? ¡Qué desmemoriados!

Una raya más al tigre

Como si casi no hubiera problemas de pobreza, violencia, inseguridad, infraestructura y un largo etcétera. Ahora el estado de Guerrero, con el priista Héctor Astudillo al frente, enfrentará un conflicto electoral por la elección extraordinaria en el municipio de Tixtla. Los partidos de oposición ya están acusando al gobernador de apoyar al candidato del PRI para la elección que se realizará el próximo 29 de noviembre. Es decir que todavía no se apaga una lumbre cuando ya se está encendiendo otra en ese estado, uno de los más pobres del País. Hay que recordar que la elección en Tixtla se anuló por los episodios de violencia y por la quema de boletas. Total que en tan sólo unas semanas el gobierno de Guerrero le pinta una raya más al tigre con los problemas que se generan en la entidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil