En días pasados un grupo de perredistas se reunió en el University Club, allá por los terrenos del Senado de la República. En el encuentro los liderazgos del sol azteca plantearon que ya viene siendo hora de una reconciliación con Morena, por aquello de que entre el pleito del PRI contra Anaya, realmente sólo saldrá vivo ya saben quién. Así que muy pronto los perredistas parecen estar abriendo su cariño al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, que tantas veces ha roto sus corazones con el desprecio. Así son las cosas en política, es el argumento.
Los memes de la UNAM
“No eres licenciado, eres desempleado”, es el más demoledor de los memes que cientos de usuarios en redes sociales han utilizado para parodiar el mensaje que salió en la Gaceta Universitaria a raíz de la balacera vinculada al crimen organizado la semana pasada. Cruel, despiadado el meme debería de llamar la atención no sólo de las autoridades universitarias sino de todos. De todos.
Barrales pinta su raya
Muchos se preguntan por qué los aliados del Frente no han salido a defender públicamente a Ricardo Anaya por las acusaciones que pesan en su contra y la razón podría ser muy simple: no quieren que el tema acabe por salpicarlos. Y es que en la Ciudad de México por ejemplo, la candidata del Frente Alejandra Barrales ya de por sí tiene muy cuesta arriba la elección como para salir a pelear una batalla que no considera suya, pero no es ni micho menos la única que ha decidido pintar su raya o simplemente voltear para otro lado para no arriesgarse a perder votos.