Mesa paralela en el PRD

Redes de Poder Redes de Poder Publicado el
Comparte esta nota

Nos cuentan que las cosas al interior del PRD se están poniendo feas. Y es que en la mesa de candidaturas que realizaron sólo estuvieron tres personas repartiéndose el pastel: Héctor Serrano, Héctor Bautista y Jesús Ortega. Pero resulta que ya brincaron las otras tribus y no están de acuerdo y quieren su pedacito. A ver si no se arman los cocolazos y terminan afectando hasta al pacto Por México al Frente.

¿De qué la protegen?

Llama la atención la burbuja en que quieren mantener a la aspirante independiente Margarita Zavala, ya que sus colaboradores intentan por cualquier medio evitar los cuestionamientos de la prensa, cayendo más de una vez en actitudes prepotentes con los reporteros que solo buscan hacer su trabajo. La exprimera dama bien podría evaluar estas actitudes de su equipo que más que ayudarla la perjudican, aunque si este ‘cerco’ es una instrucción directa de Zavala pues ni como ayudarla, porque una cosa es recolectar firmas y otra muy diferente será hacer campaña.

La memoria de Mikel

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, ya olvidó que la agenda de derechos humanos la puso en primer plano la Presidencia de la República y que en el entonces Distrito Federal, los derechos de la comunidad gay fueron votados a favor entre el PRD y el PRI. Se entiende que el priista busque cachar el voto de la derecha panista que va en alianza con el sol azteca, pero no vaya a ser que este tema le reste mucho más de lo que realmente le podría sumar con una visión mucho más liberal y socialdemócrata, como se define el tricolor en sus estatutos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil