La tradición de los expresidentes callados fue rota por Vicente Fox hace muchos años. Luego le siguió Felipe Calderón, pero claro, nunca al nivel del guanajuatense. Y es que lo que le dijo ayer a Tatiana Clouthier, la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador. Según Fox es una vergüenza llevar el apellido de Maquio y aliarse con criminales. La hija del ex candidato le dio duro por no investigar a los hijos de su esposa Martha Sahagún. Total, que de verdad dan ganas de que se legisle para que vuelva aquella tradición pero por Ley.
¿Traición en familia?
La senadora Mariana Gómez del Campo compartió ayer una foto muy sonriente al lado del candidato presidencial Ricardo Anaya -junto con otras mujeres panistas y perredistas- y el hecho quedaría como una simple anécdota de no ser porque Gómez del Campo es sobrina de Margarita Zavala, quien denunció a Anaya por forzar su salida del partido. Hasta el momento, la legisladora parecía haberse mantenido al margen de esta declarada enemistad, pero con esta manifestación pública parece claro que ya tomo partido. ¿Qué le habrán prometido a cambio de ‘traicionar’ a su propia familia?
La declaración
El revuelo que ha causado el presunto lavado de dinero que habría hecho el candidato del PAN, Ricardo Anaya nada más no cesa. Lo cierto es que en boca de todos está que la mejor forma de acabar de una vez por todas todo esto sería ir nuevamente a la PGR y declarar. ¿Por qué no lo habrá hecho? es una buena pregunta. Pero sin duda con esa declaración se le daría o la vuelta a la página o se armaría todo un relajito. Atentos