Las cosas en el PRI se van a poner muy aguerridas pues el grupo de Alianza Generacional prepara un documento dirigido a la dirigencia nacional, encabezada por Enrique Ochoa. Y esta será la última alternativa, en paz por decirlo de alguna forma, que estos militantes del PRI -algunos con más de 30 años de vida partidista- le dan a la cúpula de su partido. Lo siguiente si no acceden al menos a debatir su petición de elegir un candidato a la sucesión presidencial consultando a las bases, será impugnar la convocatoria para la próxima asamblea y llevar el tema a los tribunales. ¿Será?
Zepeda levanta la mano
Si alguien se encuentra por ahí a Miguel Ángel Mancera o a Silvano Aureoles, por favor no les vayan a mencionar a Juan Zepeda porque a lo mejor les da el soponcio. Y es que el excandidato del PRD a la gubernatura mexiquense ya le perdió el miedo a las grandes ligas y ahora anda diciendo al que le ponga la oreja que él quiere ser el bueno en el 2018. Tan entusiasmado está, que hasta comenzará una gira por varios estados del país.Eso sí, Zepeda se puso exquisito y dice que si el Frente Amplio solo es con el PAN, él no le entra. Esto le cayó como bomba no solo a Mancera, sino a Silvano Aureoles –quien, por cierto, ya había dicho que a Zepeda “no le alcanza” para ser candidato presidencial-, porque saben que si algo tiene Zepeda es carisma y conexión con la gente.
El vengadorJC
Ahora resulta que el ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez piensa iniciar su faceta de justiciero y buscar por su propia cuenta a los delincuentes que le quitaron la vida a su hermano. La verdad es que el horno no está para bollos y que una figura pública de su talla haga esas declaraciones no le viene para nada bien al gobierno estatal (Sinaloa) ni al federal. Tranquilo Campeón, al César lo que es del César.