Que gane el boxeo

Unas cuantas décimas o algunos puntos a favor o en contra por parte de las casas de apuesta, no sólo de las Vegas sino alrededor del planeta, con eso de que vía internet no hay fronteras para la muy cantada y esperada pelea entre Saúl “Canelo” Alvarez y Gennady Golovkyn no hacen diferencia, quizá para […]

Unas cuantas décimas o algunos puntos a favor o en contra por parte de las casas de apuesta, no sólo de las Vegas sino alrededor del planeta, con eso de que vía internet no hay fronteras para la muy cantada y esperada pelea entre Saúl “Canelo” Alvarez y Gennady Golovkyn no hacen diferencia, quizá para algunos el Kazajo tiene una ligera preferencia en algunos de estos momios, pero hasta ahí.

BOXEADOR Y FAJADOR

Muy difícil analizar y comparar las posibilidades de estos dos campeones cuando el parámetro es de algunos de los rivales con estilos parecidos a cada uno de ellos o bien dar como favorito, algunos toman esta referencia que no es cosa menor, la confianza que se tiene por su estilo y demoledora pegada de GGG contra el boxeo preparado, estudiado a cada paso con inteligencia por parte de “Nuestro Canelo”, nada hay que pueda darnos una pista confiable al no tener siquiera un rival en común cuyos resultados en cada caso nos dieran alguna luz, es curioso esto cuando ambos han navegado por esas divisiones medias por tanto tiempo y tantas peleas, Saúl Alvarez 49 peleas ganadas (34 por nocaut) un empate y una derrota, Gennady Golovkyn invicto, 37 victorias (33 por nocaut) esto de no tener siquiera un rival en común suena irónico, pero son cosas del boxeo, los intereses, los estilos y desde luego los promotores que cuidan sus carreras buscando, cuando ya se es “alguien” en el boxeo rivales con un estilo de boxeo que se acomode más al de su pupilo.

ADELANTARON LA PELEA

Muchos esperábamos que tanto “Canelo” como Golovkyn esperaran uno o quizá hasta dos años sumando peleas, defensas y mucho dinero antes de encerrarse en un ring, sólo que aquella triste y espantosa pelea con Julio César Chavez Jr. , en la que el “Hijo de la Leyenda” nos defraudó a todos huyendo del combate con cobardía, precipitó esa misma noche el anuncio de esta tan esperada pelea para este sábado 16 de septiembre.

Así las cosas, pues, el boxeo del  “CANELO” y la pegada de Golovkin, sin muchas referencias para lanzar solo un  pronóstico: ¡Que gane el Boxeo! 
Así de fácil.

Te puede interesar
BARRASBRAVAS Negocio de pocos, problema de todos

Un fin de semana en el futbol nunca debe tener pánico, sangre, muerte o violencia, pero parece que el espectador llamado hincha está modificando su conducta emocional que dicho estado ya lo empieza a rebasar.

Lo ocurrido este domingo en el estadio Jalisco es una copia fiel del atrevimiento que están tomando las barras bravas en Sudamérica, que en lugar de implementar lo bueno solo se está imitando lo malo.

Ante los ojos de la Liga MX este sigue siendo un problema “controlado” sin vetos o sanciones ejemplares que deriven en una baja en los índices.

BARRASBRAVAS Los eternos seguidores

Un fanático al futbol comienza su formación desde pequeño. La primera ida al estadio es una experiencia que jamás se olvida, ahí es donde el aficionado le jura amor eterno al equipo en las buenas y en las malas. 

Cada club tiene porras, y la pasión que los aficionados demuestran al equipo es incondicional. Son capaces de dar todo por el conjunto de sus amores, ese equipo que logra hacer que los fanáticos pierdan la razón y hagan cosas inimaginables por sus colores.