A pesar de que la alcaldesa con licencia de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, ya aclaró que no se ha vacunado contra COVID-19 y que el supuesto tuit que está circulando en redes es falso, el expresidente Felipe Calderón se subió a la controversia y cuestionó a la también precandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, dando por bueno que Flores dijo estar vacunada.
A ver si no todo termina en que el exmandatario sí tenga que borrar su tuit y pida disculpas. Como ya le pasó al afirmar en su cuenta de Twitter que el presidente López Obrador se había reunido con un hermano de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. ¿En qué terminó? Con Calderón retractándose y pidiendo disculpas. O qué tal aquella ocasión en que en un arranque de furia arremetió en contra del Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, y mencionó al padre de este, y que también terminó pidiendo disculpas. Parece que Calderón no aprende la lección.
La candidata en NL @claraluzflores dijo estar ya vacunada (borró su tweet). También ya han sido vacunados una regidora de Acapulco y un alcalde de Sinaloa, todos miembros de @Morena, nada que ver con personal de salud. ¿Hay sesgo partidario en la aplicación de las pocas vacunas?
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) January 25, 2021