¡Súper abierto!
Nuestro Abierto Mexicano de Tenis festeja en un hecho histórico, confirmando la presencia de jugadores no sólo de muy alto nivel, sino consentidos de nuestra afición
Alfredo Domínguez MuroNuestro Abierto Mexicano de Tenis festeja en un hecho histórico, sólo comparable a la edición de este 2017 en la que llegó de última hora Novak Djokovic, cuando ya estaba confirmado nuestro favorito “Rafa Nadal”, un festejo a lo grande de su XXV (25 para los cuates) aniversario, confirmando la presencia de jugadores no sólo de muy alto nivel, sino consentidos de nuestra afición, arrancamos por el principio:
‘NUESTRO’ RAFAEL NADAL
Sin duda “Rafa” ha sido el GRAN tenista al que hemos adoptado con pasión a falta de tenistas mexicanos de nivel.
El hoy número UNO del planeta tiene un palmarés más que envidable y difícil de alcanzar, salvo algunos cuantos, los que junto con él habitan el “OLIMPO DEL TENIS”, dos títulos de Grand Slam en este 2017, Roland Garros y el U.S. Open, dos veces de tres ganador de nuestro Abierto Mexicano, carismático, grande en su tenis y más en su calidad humana.
El más identificado y consentido de la afición mexicana incluidos expertos, fanáticos, conocedores y aficionados de ocasión en nuestros 25 años del AMT.
EL ‘GRINGO’ QUERREY
El campeón defensor viene por todo. Muchos se sintieron decepcionados cuando en la Final de este Abierto 2017, SAM se impuso no sólo a “Rafa”, que venía de ser finalista en el Australian Open en el que cayó ante Roger Federer, sino al apoyo incondicional de nuestra afición que sin embargo al final del juego le brindó una gran ovación más que merecida.
QUERREY alcanzó semifinal de Wimbledon después de superar al entonces “UNO” Andy Murray, ganó “Nuestro “ Los Cabos para después alcanzar su segunda semifinal en Grand Slam en el US Open.
JUAN MARTÍN DEL POTRO
Otro de nuestros consentidos, el argentino deja en casa la Medalla Olímpica de Río 2016 en donde superó a Djokovic y a Nadal, solo para caer en la Final ante Andy Murray.
“DELPO” ha conectado con nuestra afición de inmediato, sólo esperamos que el sorteo no lo perjudique enfrentándolo en primeras rondas con el favorito, como le ha sido usual este 2017.
Por supuesto que no son los únicos pero sí los más relevantes para Acapulco , Dominic Thiem, Alex Zverev, Kei Nishikori, el multicampeón de nuestro Abierto David Ferrer y Nico Almagro completan el cuadro provisional y de ellos, junto con el regreso de Venus Williams estaremos “calentando motores en este espacio, ¡QUE VIVIA NUESTRO ABIERTO!.. Así de fácil…