El comediante Adrián Uribe reveló que en una ocasión fue contratado por narcos para presentarse en una fiesta, una convocatoria que fue realizada a través de engaños.
Durante una entrevista, para el nuevo episodio del podcast La Cotorrisa, Uribe mencionó este y otros episodios de su carrera como actor y comediante.
Uribe mencionó que incluso tuvo que cambiar una de sus rutinas, debido a que hablaba de narcóticos y la incautación de los mismos.
También relató cómo se dio cuenta que no fue contratado por “empresarios”, como se hicieron pasar las personas que lo buscaron para dar su show.
“Sentí que mi vida corría peligro”
Adrián Uribe comenzó su relato mencionando que fue contactado por empresarios para dar un show privado, algo nada peculiar para él, por lo que tras ajustar algunos detalles, aceptó.
Sin embargo, al ser recogido por el personal de los supuestos hombres de negocios, para ir al evento, en una caseta de Cuernavaca, y llegar al sitio donde ofrecería su espectáculo, supo que se trataban de narcotraficantes.
“Me dijeron que era un empresario, que irían a recogerme a la caseta de Cuernavaca. Veo que me mandan un chofer armado, yo dije: ‘Qué buena onda que me estén cuidando’”, platicó.
Al llegar al sitio del evento, el actor vio a varias personas con armas largas.
“Llego a una hacienda y empecé a ver a personas con armas largas… y aquí estoy vivo. Ahora sí que hice un show privado, pero de mi libertad”, bromeó.
Jajaja hasta sentí el tufo? https://t.co/Glj0SKFrKp
— AdrianUribe (@AdrianUribe) March 21, 2022
Te sugerimos: Capturan al presunto asaltante del comediante Adrián Uribe
Tras reconocer a un líder del narcotráfico “importante”, Uribe comenzó a sentirse nervioso. No obstante, se mantuvo controlado, pues deseaba que su show saliera bien, sin cometer errores.
“Había más gente en la parte de arriba que abajo, eran 30 personas que me estaban viendo, y resulta que era un empresario, pero yo no pregunté qué tipo de producto vendía. De repente me dicen: ‘Ya va a llegar el patrón’ y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, relató.
Durante su rutina cómica, Uribe interpretó a su célebre personaje “Poncho Aurelio”, un policía de tránsito. Sin embargo, tuvo que cambiar la rutina porque hablaría de la policía y de una incautación de marihuana.
“Yo con el policía de tránsito, y en una rutina, con mi pistola de plástico, yo bien cabrón, dije: ‘Aquí sí estoy seguro. Y hasta que empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de mi rutina, de lo que hablaba… ‘Nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana’ y en eso, madres, me doy cuenta de lo que estaba diciendo… ‘Nos dice mi comandante que la tenemos que quemar… y es hora que no nos la acabamos’”, concluyó.