Alejandro Fernández lloró en su primer concierto tras la muerte de Vicente Fernández (VIDEO)

Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, lugar en el que Vicente Fernández cantara por última vez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No hay duda de que la música puede ser liberadora y llegar a sanar o aliviar las heridas que hay en el corazón. Así lo dejó ver Alejandro Fernández, quien se presentó en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, como parte de su gira “Hecho en México”.

Este es el primer concierto que ofrece tras la muerte de Vicente Fernández, ya que el cantante no canceló ninguna de sus presentaciones del tour e incluso siguió ofreciendo conciertos aun cuando la salud de su padre se encontraba en estado crítico.

Conoce más: “¿Y quién es una argentina para opinar?”: Alejandro Fernández explota por libro de Olga Wornat

Además, este resultó especial debido a que su hijo Alex Fernández también participó con un pequeño homenaje a su abuelo, lo que hizo de la noche un momento muy íntimo y lleno de emociones.

Así abrió Alejandro Fernández

Antes de comenzar con la presentación en Jalisco, el cantante dio un discurso muy emotivo en el que habló sobre las pérdidas de seres queridos que muchas personas han sufrido a lo largo de este año.

“Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, se escucha en algunos vídeos captados por los fans.

Posteriormente el cantante mencionó que fue en el Auditorio Telmex la última presentación de su padre, por lo que pidió a los asistentes un gran aplauso que llegara “hasta el cielo” en memoria de Alejandro Fernández.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo el potrillo para luego interpretar ‘Estuve’, canción que dedicó a Joan Sebastián.

Alex Fernández y el homenaje

El momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación del hijo de Alejandro Fernández, quien subió al escenario para hacer un homenaje a su abuelo con el éxito ‘El tiempo no perdona’.

Fue en este momento que Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, por lo que su hijo se acercó y lo abrazó antes de seguir interpretando la canción, lo que conmovió a todos los asistentes.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a las 6 horas, luego de que su salud se complicara tras su larga estancia en el hospital y en terapia intensiva, lo que dejó un gran vacío en la música ranchera.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil