Amores de 10
Los rompimientos de algunas parejas de Hollywood indican que el amor en esa industria no dura más de 10 años. Aunque hay sus excepciones, son muchos los matrimonios de celebridades que terminan al cumplir 10 años.
Una de las razones por las que acaban estas historias de amor –y glamour– es que firman contratos prenupciales con "fecha de caducidad". Y otras radican en diferencias irreconciliables, agendas apretadas y/o terceras personas.
Adiós a Bennifer (o Gaffleck)
María Alesandra PámanesLos rompimientos de algunas parejas de Hollywood indican que el amor en esa industria no dura más de 10 años. Aunque hay sus excepciones, son muchos los matrimonios de celebridades que terminan al cumplir 10 años.
Una de las razones por las que acaban estas historias de amor –y glamour– es que firman contratos prenupciales con “fecha de caducidad”. Y otras radican en diferencias irreconciliables, agendas apretadas y/o terceras personas.
Adiós a Bennifer (o Gaffleck)
Entre las rupturas más recientes y sonadas está la de Ben Affleck y Jennifer Garner. Ambos actores turnaban sus proyectos para cuidar de sus tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), pero ni así pudieron permanecer más de 10 años casados. Este verano anunciaron su rompimiento, un día antes de su décimo aniversario (29 de junio).
El gusto de Ben por el juego, su cargada agenda de trabajo (no olvidar que es el nuevo Batman), así como su poca responsabilidad con los niños fueron algunas de las causas especuladas de su separación. Por otro lado se dice que Affleck probablemente tuvo que ver con la joven actriz Margot Robbie, con quien comparte crédito en “Suicide Squad”.
La Kardashian y el Lord
La mayor de las Kardashian –Kourtney– y Scott Disick (quien se dice llamar “Lord Disick”), terminaron su relación de nueve años. Tras separaciones, peleas, reconciliaciones y tres hijos después, la estrella del reality decidió no perdonar nuevamente a Scott, quien se distingue por deslices amorosos, adicciones y fiestas. Muchos alegan que esta ruptura es momentánea como muchas que ha tenido este dúo de la reality tv.
Con fecha de caducidad
Chris Martin y Gwyneth Paltrow se divorciaron después de casi 12 años de matrimonio. La separación fue de mutuo acuerdo y ambos cuidan a sus dos hijos: Apple y Moses. Esta separación causó controversia, pues el público y los medios creyeron que dudarían. Un efecto similar al que provocaron Tom Cruise y Nicole Kidman cuando rompieron en el 2001, tras 11 años de matrimonio.
Juntos pero no revueltos
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas anunciaron su separación amistosa en el 2013, tras haberse casado en el año 2000, y de haber librado la batalla contra el cáncer de garganta que padeció Douglas. Ese mismo año Catherine ingresó por segunda ocasión a un centro de rehabilitación porque sufre de trastorno bipolar. Sin embargo, en el 2014 se reconciliaron y volvieron a ser la familia que tienen junto a sus dos hijos: Dylan y Carys.
Esto a pesar de que, según Therese J. Borchard, escritora y editora del blog “World of Psychology”, las parejas con integrantes bipolares tiene tres veces más probabilidad de separarse.
Ni el ‘cáncer’ los separa
Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su relación en el 2005 y a 10 años de estar juntos son muchos los rumores sobre una posible separación. Aún así, la pareja llamada “Brangelina” ha superado diversos obstáculos a lo largo de su relación. Uno de ellos fue la mastectomía doble y la extirpación de ovarios para prevenir tanto el cáncer mamario como el de ovario. Brad ha estado a su lado en todo momento, pese a que han tenido algunas diferencias. A 10 años de relación –y con seis hijos (Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox Leon)– la pareja Brangelina sigue estable.