Andrew Garfield es uno de los actores más apreciados por el público y últimamente ha tenido un gran reconocimiento, luego de sus actuaciones en ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Tick, Tick… Boom!’ que le dio una nominación a los Oscar.
No obstante, esto también representa una gran cantidad de trabajo, ya que de igual forma participó en la cinta ‘The Eyes of Tammy Faye’, por lo cual señaló que se tomaría un descanso de la actuación.
Esto sucedió durante una entrevista con el medio especializado en cine Variety, en la que dijo: “Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser”.
andrew garfield talking about how he’s going to take a break ? happy for him because he deserves this so much after how nonstop he’s been for so long but i’ll just miss him so much and hope he returns soon but also that it’s a long enough break for him pic.twitter.com/Ccbu3RS7Vi
— Shan 卌♡ (@ShanLFTV) April 27, 2022
También mencionó que desea hacer actividades diferentes como cualquier otra persona: “solo ser ‘persona’ por un tiempo. Porque como sabes, eso es una lavadora, esa temporada de premios. Necesito ser un poco normal, comentó.
El actor no explicó por cuánto tiempo se retiraría de las películas y la actuación, por lo que se desconoce más información al respecto; no obstante, aún será posible verlo en una serie para FX, ya que su descanso llegará luego de ella.
¿De qué trata el último proyecto de Andrew Garfield?
Se trata de ‘Under the Banner of Heaven’, en la que se mezcla la religión y los asesinatos, inspirada en el libro de crímenes reales de 2003 escrito por Jon Krakauer. Esta se estrenará el próximo 28 de abril por Hulu.
En ella, Andrew Garfield interpreta a un detective mormón que investiga el brutal asesinato de una madre y su pequeña hija, lo que lo llevará a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Te puede interesar: Tobey Maguire regresará como Spiderman: concede primera entrevista con Andrew Garfield y Tom Holland
Sobre esta serie, el actor comentó que tuvo que tomarse descansos para regresar al set y poder dedicarse completamente a la serie: “era una necesidad para nosotros tener noches de juegos e ir a la naturaleza, caminar, nadar, bucear, bailar y comer buena comida para que pudiéramos regresar y entregarnos por completo”.