Este martes se dio a conocer que Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más mediáticas del mundo de los espectáculos en Hollywood ha decidido poner fin a su matrimonio, luego de 12 años de relación.
Fue la actriz y activista quién habría interpuesto la demanda en contra de su esposo “por la salud de su familia, según las palabras de Robert Offer, abogado de Jolie.
Debido a las millonarias sumas de dinero que ambos generan como pareja e individualmente, la separación ha generado muchas especulaciones en la prensa rosa, sin embargo, de acuerdo con la información publicada por la cadena CNN la pareja busca llegar a un acuerdo amistoso.
El portal informó citando a una fuente cercana a la pareja que Angelina busca quedarse con la custodia legal de sus seis hijos y sólo tengas visitas con su padre.
De acuerdo al mismo medio, la actriz sólo pediría quedarse con algunas joyas, las ganancias tras su separación y algunos “bienes que especificará más adelante”.
Por su parte, Pitt envió una carta a los medios de comunicación en la que pide respeto por los hijos de la afamada pareja que contrajo matrimonio en agosto de 2014 en Francia.
“Me entristece mucho esto, pero lo que importa es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente pido a la prensa les dé el espacio que necesitan para enfrentar este difícil momento”, solicitó el actor.
La pareja se conoció en 2004 en el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith”, cuando Brad estaba todavía casado con Jennifer Aniston, pero en enero de 2005 Aniston y Pitt anunciaron su separación y dos meses más tarde, en marzo de ese mismo año, se confirmó el romance junto a Jolie.
Con información de AP y CNN