“Antes que arruine más vidas”: Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por abuso

Después que por años denunció ser víctima de abuso sin revelar la identidad de la persona que lo ejerció, Evan Rachel Wood señaló a Marilyn Manson
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras varios años en los que la actriz, y ahora activista, Rachel Evan Wood ha hablado acerca del abuso que sufrió por parte de una expareja “anónima”, hace algunas horas identificó al cantante Marilyn Manson como el perpetrador de estas agresiones.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en Instagram. La actriz acusa a Manson de abuso sexual y violencia doméstica.

Según Wood, quien durante años habló acerca de esta situación pero sin señalar a ninguna de sus exparejas en concreto, la razón para identificar ahora a Manson se debe a que quiere evitar que arruine más vidas.

“Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, explicó la actriz.

Evan Rachel Wood comenzó su relación con Manson en 2007, cuando ella tenía 20 años de edad y él 38. Su relación terminó tres años después.

Además de las acusaciones de Wood, otras tres mujeres compartieron sus testimonios en contra de Manson, acusándolo de varios tipos de agresiones como abuso sexual, abuso psicológico y  diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

TE SUGERIMOS: ACTRICES DE HOLLYWOOD INSPIRAN A OTRAS MUJERES A DENUNCIAR “HARVEYS” DE OTRAS INDUSTRIAS

No es la primera vez que el cantante recibe acusaciones de este tipo, las cuales han sido negadas por él.

En esta ocasión su equipo fue el encargado de desestimar los dichos de su expareja, él aún no se ha pronunciado al respecto.

En 2018, Wood testificó ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes como parte de un esfuerzo de los sobrevivientes de agresión sexual para lograr la ’Declaración de derechos aprobada en los 50 estados’.

“Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y despertar al lado del hombre que decía amarme, violando lo que creía era ​​mi cuerpo inconsciente ”, dijo entonces aunque sin nombrar al agresor.

Ese mismo año, se presentó un informe policial contra Manson citando delitos sexuales no especificados que supuestamente tuvieron lugar en 2011, caso desestimado debido a la falta de pruebas que lo corroboraran.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil