Entre la gran parafernalia de películas de súper héroes que se estrenan este año, también hay cabida para aquellas que rompen la estructura de lo ordinario y al fin llega la secuela del antihéroe que se atreve a romper la cuarta pared en el cine, “Deadpool 2”.
En lo que parece ser una escena épica de Cable (interpretado por Josh Brolin) en la que se introduce al personaje, un oso teddy de pronto colgando de la cintura del hombre armado rompe la formalidad de la acción, además de que solo a 30 segundo de empezado el avance Ryan Reynolds en su papel de Deadpool interrumpe con su voz el corto, ya que reclama que el clip de video no tiene los efectos especiales terminados.
“¿Por qué no están terminados los efectos visuales? Ahí va un brazo de metal, no es como que estemos intentando borrar un bigote”, expresa en referencia de burla a la “Liga de la Justicia” que tuvo que volver a grabar escenas con Henry Cavill y borrar en post producción su vello facial.
Entonces Deadpool rompe los moldes una vez más, aparece en escena con una maqueta improvisada como si fuera realizada por un infante y con muñecos de acción pone a pelear a Deadpool –vestido como si fuera Woody de “Toy Story” – contra Cable, mientras él hace la voz de los dos personajes.
El humor simplemente es desternillante
En el avance se observa el regreso de personajes como Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) compañera de batalla de Deadpool y Vanessa (Morena Baccarin), la novia del alter ego del héroe, Wade Wilson, además de la inclusión de la mercenaria mutante Domino (Zazie Beetz).
Se tiene planeado estrenar la cinta el próximo 18 de mayo en todo el mundo bajo la distribución de 20th Century Fox.
Here’s a little hit of PCP. #PremiumCablePackage #Deadpool #Cable pic.twitter.com/u01k0BGU8c
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 7 de febrero de 2018