Cinta mexicana ‘Ya Veremos’ opaca estreno de ‘Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable’
Christopher Robin: Un Reencuentro inolvidable, cinta basada en las aventuras de Winnie Pooh, terminó en cuarto lugar de la taquilla mexicana, a pesar de que era su fin de semana de estreno; la producción mexicana Ya Veremos se colocó como la favorita
Indigo StaffA pesar de que fue su fin de semana de estreno, la película ‘Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable’, realizada por Disney e inspirada en los personajes de Winnie Pooh, fue superada en la taquilla mexicana por la cinta mexicana ‘Ya Veremos’.
De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), del 3 al 5 de agosto, ‘Ya Veremos’, en la que participan Fernanda Castillo, Mauricio Ochman, y Erik Hayser, se hizo de 61.06 millones de pesos, y fue vista por 1.14 millones de mexicanos, entre los días 3 y 5 de agosto.
La historia sobre Winnie Pooh, además, fue superada por ‘Misión Imposible: Fallout’ (36.10 millones de pesos y 572.3 mil asistentes); por ‘Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones’ (24.04 millones de pesos y 504.32 mil asistentes); y ’12 horas para sobrevivir: El Inicio’ (29.98 millones de pesos y 540.6 mil asistentes).
“Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, dirigida por Marc Foster, se colocó en el cuarto sitio con una recaudación de 23.48 millones de pesos y la preferencia de 420.13 mil personas.
En tanto que “Mentes poderosas” generó ingresos por 17.37 millones de pesos y la asistencia de 331.67 mil amantes del Séptimo Arte, que la ubicaron en la quinta posición.
El resto de los títulos que figuran en la lista son “Más sabe el diablo por viejo”, “Ahí viene Cascarrabias”, “Rascacielos: Rescate en las alturas” y “Jurassic World: El reino caído”.
La película sobre Winnie Pooh muestra al personaje clásico de Disney emprendiendo una búsqueda fuera del Bosque de los Cien Acres para ayudar a su amigo humano Christopher Robin, quien ahora es un adulto y se olvidó de los juegos y las fantasías, para ocupar su vida en un tedioso trabajo y en mantener a su familia.
Por otro lado, ‘Ya Veremos’ presenta a dos padres divorciados, quienes deberá unir fuerzas para cumplir una lista de deseos a sus hijos, quien se encuentra en peligro de perder la vista.