Tal y como la primer entrega de “Deadpool” en 2016, ahora su continuación promete más acción, destrucción, irreverencia y comedia de la mano de Ryan Reynolds interpretando al personaje que viste de negro y carmesí.
En su avance final antes de que llegue “Deadpool 2” a las pantallas de cine el 18 de mayo, el héroe mutante se sigue burlando descaradamente por igual tanto de Marvel y DC Cómics.
Mientras una nueva versión de “Mama said knock you out” de LL Cool J se escucha en el tráiler, hay un momento donde Deadpool voltea a la cámara y dice “Bombea ese odio y rómpelo, Thanos”, una clara referencia a que el actor Josh Brolin (que en “Deadpool 2” interpreta a Cable) que en la nueva entrega de “Avengers: Infinity War” da su voz a este villano intergaláctico.
Y ahí no se detiene la ironía, la presentación del tráiler continúa con el desplegado “Del estudio que mató a Wolverine” refiriendo que quienes producen esta cinta, también es 20th Century Fox.
Mientras Wade Wilson (Deadpool sin máscara) y Cable pelean, el último le dice “Eres solo un payaso vestido como un juguete sexual”, a lo que Wilson sin máscara responde “Eso es tan oscuro, ¿estás seguro que no eres del universo de DC?
Para esta nueva entrega Deadpool recluta a una serie de muntantes juveniles para hacerle frente a Cable, entre ellos se encuentra nuevamente Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Coloso (Stefan Kapičić) que ya habían aparecido en el filme anterior y ahora llegan Domino (Zazie Beetz), Russell (Julian Dennison), Shatterstar (Lewis Tan) entre otros.