Después de que varios medios estadounidenses revelaran que Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se había suicidado, el actor reveló que dicha información es verídica.
Mediante una carta, Bichir explicó que después de los resultados de la información forense, realizada por El Medical Examiner-Coroner, del condado de Los Ángeles, pudo confirmar que su esposa se sucidió.
El mexicano especificó que la depresión es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro.
“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vida”, escribió.
De la misma manera, aseguró que tratará de abundar más sobre la experiencia que le tocó vivir, “conforme pasen los días y sanemos”.