Detienen a director y dos actores por asesinato de Christy Giles e Hilda Cabrales, arquitecta mexicana

Ambas mujeres habrían sido drogadas hasta la sobredosis y abandonadas en hospitales, sus agresores huyeron posteriormente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Policía de Los Ángeles confirmó que hay tres sospechosos detenidos tras la muerte de la arquitecta mexicana, Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26 años, y de la modelo Christy Giles, de 24 años, quien era estadounidense.

¿Qué sucedió?

La investigación comenzó luego de que el 13 de noviembre unos hombres enmascarados, que viajaban a bordo de una Toyota, modelo Prius negro sin placas, dejaran a Christy Giles en el Hospital Southern California. A pesar de que Christy se encontraba con vida e inconsciente, minutos más tarde fue declarada muerta.

Luego de dejar a la modelo, llevarían a Hilda al Hospital Kaiser Permanente al Oeste de Los Ángeles. La mexicana estaba en coma y en estado crítico; no obstante, el 24 de noviembre, Hilda Marcela Cabrales falleció sin haber recuperado el conocimiento desde que llegó al hospital.

De acuerdo con las investigaciones oficiales ambas mujeres habrían sido drogadas, lo que provocó una sobredosis, que además pudo haber llevado a los hombres a abandonar a las mujeres y luego huir.

Así, la Policía de los Ángeles, en colaboración con el Buró Federal de Investigación (FBI) y la División Metropolitana detuvieron como sospechosos a tres hombres; además, creen que podría haber más víctimas, ya que se consideran que pudieron haber atacado a más mujeres con el mismo modus operandi.

¿Quiénes fueron detenidos?

Los detenidos fueron dos actores y un director, se trata de David Pearce, de 37 años, bajo sospecha de homicidio involuntario; Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, ambos por ser cómplices del homicidio.

De acuerdo con Los Angeles Times, Osborn trabajaba en “NCIS: Los Angeles”. Por su parte Mike Ansbach trabajó como director de fotografía y operador de cámara para series de televisión; además fue camarógrafo en “Amazing Race”. A los tres hombres se les puso una fianza de un millón de dólares.

Te puede interesar: Tania Mendoza, cantante y actriz de la ‘Reina del Sur’, es asesinada en Cuernavaca

Luis Cabrales, el padre de la mexicana, habló sobre el caso de su hija en Univisión, en donde pidió justicia por lo que había sucedido con Hilda: “Las vieron cómo se estaban muriendo lentamente y no les importó. Ellos merecen estar toda su vida en la cárcel (…) estamos totalmente devastados con la noticia” indicó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil