Después de la detención de Octavio Leal Moncada, líder de la columna Pedro J. Méndez, un grupo de autodefensa, Andy Benavides aclaró que no mantiene relación alguna con él, aunque es su suegro, “nunca ha sido parte de mi vida”, expresó la influencer.

Leal Moncada fue acusado de un homicidio doble, por lo que fue aprendido en Tamaulipas.

Te sugerimos: Cae Octavio Leal Moncada, líder de autodefensas en Tamaulipas y suegro de Andy Benavides

Fue a través de su cuenta de Instagram que Andy Benavides se posicionó respecto a la detención del papá de su esposo.

“Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, afirmó la influencer.

Después de que su esposo también fuera detenido por unas horas, aunque fue rápidamente liberado, Benavides también ofreció una explicación al respecto.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo”, aseguró.

Hacia el final de su mensaje, expresó a su esposo que tanto ella como sus hijas estaban bien.

Benavides agregó en su texto disculpas a quien se hubiera sentido ofendido por la situación, además de afirmar que se encuentra enfocada en sus hijas y su trabajo.

“Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación. Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre”, concluyó.

Octavio Leal, suegro de la influencer Andy Benavides, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado en perjuicio de dos personas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Te puede interesar: Detienen a Octavio Leal, esposo de la influencer Andy Benavides, tras agresión a médico