Este lunes, 11 de abril, comienza el juicio de difamación en el que se enfrentarán Johnny Depp y Amber Heard.
Se prevé que el juicio se prolongue al menos seis semanas y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.
¿Cómo ver el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?
El juicio será transmitido a través de la cadena estadounidense Court TV y su red multiplataforma de manera gratuita, el cual se podrá ver la transmisión en vivo.
La señal de Court TV transmite los principales casos judiciales en todo Estados Unidos, por lo que no habrá una señal exclusiva para el juicio Johnny vs. Amber.
Representantes de Walt Disney y Warner Bros también se unirán al juicio de manera virtual.
¡DÍA 1 DEL JUICIO! #JohnnyDepp y #AmberHeard se presentaron hoy ante la corte para comenzar con los litigios del juicio que involucra a ambos actores por supuesta difamación de parte de Heard hacía Depp. pic.twitter.com/x36mk2cknF
— Gaby Meza – ?? (@GabyMeza8) April 11, 2022
¿Por qué Deep demandó a Heard?
Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaron.
En este artículo, Amber dijo que sufrió violencia doméstica y sexual, aunque en ningún momento dio el nombre de Depp.
Lee: Johnny Depp pierde una queja en su batalla legal contra Amber Heard
Tras la publicación de este artículo, Depp negó haber golpeado a Heard. Al mismo tiempo, el actor acusó a su exmujer de haberlo maltratado a él, reclamando 50 millones de dólares en daños y perjuicios.
“La insinuación del artículo de opinión de que el Sr. Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El Sr. Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard”, dice la demanda.
#NEWS • Johnny Depp arriving at Fairfax County Court
?Fairfax, Virginia, April 11, 2022?CourtTV#johnnydepp #JusticeForJohnnyDepp ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ pic.twitter.com/syWXXJnfi1
— BritishFanofDepp (@BritFanofDepp) April 11, 2022
Hace apenas dos días, la actriz compartió un comunicado con sus seguidores en el que indica que aún siente amor por su exesposo y lo complicado que es llevar la batalla legal.
Así, a través de sus redes sociales, escribió que iba a estar ausente durante las próximas semanas, ya que se trasladará a Virginia para presentarse en el juicio en el que enfrentará a Johnny Depp.
“Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, explicó a sus seguidores.