El lado extremo del terror

No hablo de la casa embrujada de tu vecino o de tu abuela. Tampoco hablo de aquellas casas embrujadas en parques de diversiones como Knott’s Berry Farm, Disney o alguna feria popular. Hablo de aquellas sumamente planeadas que se llevan a cabo en granjas, pantanos, edificios abandonados o lugares tenebrosos en donde hay más de 50 actores profesionales actuando para darte el gran susto de tu vida. 

Sofía Garza-Barba Sofía Garza-Barba Publicado el
Comparte esta nota

No hablo de la casa embrujada de tu vecino o de tu abuela. Tampoco hablo de aquellas casas embrujadas en parques de diversiones como Knott’s Berry Farm, Disney o alguna feria popular. Hablo de aquellas sumamente planeadas que se llevan a cabo en granjas, pantanos, edificios abandonados o lugares tenebrosos en donde hay más de 50 actores profesionales actuando para darte el gran susto de tu vida. 

Aunque los payasos, momias y cualquier tipo de personaje que se aparezca sean actores contratados, este tipo de casa embrujada se siente tan real que en algunas hasta te hacen firmar un waiver antes de entrar simplemente porque hay contacto físico y situaciones extremas en las que puedes llegar a sentir pánico. 

A continuación mencionamos las casas de terror que han causado más alboroto en estas fechas, y que han dejado al publico sin ganas de volver a ver películas de miedo. 

MCKAMEY MANOR 
Costo: N/A
Fecha: Viernes y sábado durante todo el año. 
Se necesita reservación
Ubicación: San Diego, California

¿Qué hay que saber de McKamey Manor?  Esta casa no es la típica casa embrujada. Seguramente es la casa embrujada más terrorífica en el mundo, pues se sienta sumamente real. Es mucho más personalizada. Solo puedes entrar en grupos de dos o a veces de cuatro. De 21 años para arriba ya que tienes que firmar un waiver por el contacto físico y la sangre falsa que te puede caer. Sin mencionar que también te tapan la boca con cinta y te atan para que vivas esta experiencia como si fuera una situación verídica.  Mucha gente no logra pasar por toda la casa embrujada ya que realmente es muy fuerte aguantar la experiencia, por la manera que te involucran en todo acto horrorífico. Así como en otras casas embrujadas extremas, te dan una palabra de seguridad para que la grites cuando ya no puedes aguantar más. En esta casa, se rumora que la mayoría de la gente usa su palabra de seguridad a mitad de camino. ¡Así de fuerte está!

THE DENT SCHOOLHOUSE
Costo: 20 dólares
Fechas: Del 12 de septiembre al 2 de noviembre
Ubicación: Cincinnati

Esta casa embrujada fue creada por una historia real. Charlie, un mozo encargado de la limpieza de la Dent’s Schoolhouse mató a muchos niños en donde ahora el público paga por entrar. Esta casa embrujada realmente te sacará un susto ya que no solo existen 65 actores en la experiencia, sino también los fantasmas reales que rondan por el espacio. 

BLACKOUT 
Costo: 75 dólares 
Fechas: Del 9 de octubre, hasta mediados de noviembre
Ubicación: Nueva York y Los Ángeles

Más que una casa embrujada es una experiencia terrorífica teatral, perfecta para todos los que les gusta la adrenalina y les encanta vivir Halloween de una manera más gore. Tienes que ser mayor de 18 años ya que esta experiencia incluye mucha violencia, situaciones sexuales, nudismo, entre otras cosas. Esta experiencia es tan explícita que también te hacen firmar un waiver antes de entrar. A todos los atrevidos a vivir esta situación de horror, se les da una palabra clave por si no pueden soportar la experiencia y así puedan salirse.  El nombre Blackout se le dio a esta espeluznante aventura, pues parte del tiempo el público vive esto en total oscuridad. 

DEAD ACRES 
(HAUNTED HOOCHIE) 
Costo: 25 dólares
Fechas: Jueves a sábado. Desde septiembre 25 al 1 de noviembre
Ubicación: Pataskala, Ohio 

Esta casa embrujada te dejará asustado por varios días. Te expone al contacto físico con los actores, y también puede alterar tu salud mental. El público entra en grupos, y a unos cuantos suertudos les toca ser las víctimas de estos personajes terroríficos que rondan por la casa embrujada. A los elegidos los cargan y los llevan a otros cuartos asustándolos cada vez más, y después de sacarles un gran susto los vuelven a integrar al grupo. Dead Acres comenzó en 50 hectáreas y ahora esta experiencia es una mezcla de espacios en interior y exterior.  El público pasa por pantanos, cuevas, cabañas, bosques y otro tipo de espacios para ser atacado y asustado por cientos de personajes espantosos.

FREAKLING BROTHERS 
GATES OF HELL 
Costo: 15 dólares
Fechas: Todo el mes de octubre
Ubicación: Las Vegas, Nevada

Si quieres vivir esta casa embrujada con un poco más de miedo, puedes pagar un  extra para ser la víctima en esta experiencia. Aquí también te hacen firmar un waiver por las situaciones extremas y posible contacto físico con los actores. En Gates of Hell te empujan, te meten a cuartos claustrofóbicos y te separan de tu grupo. Esta casa embrujada está compuesta de varias escenas distintas actuando maneras de cómo una persona puede morir. Si pagas por la experiencia de ser víctima, tendrás que traer ropa que estés dispuesta a arruinar, ya que termina rota y sin vuelta atrás.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil