Pequeña emprendedora

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A diferencia de otros niños y adolescentes de Hollywood, la perspicaz Millie Bobby Brown está demostrando que se puede ser exitoso y emprendedor desde temprana edad.

La actriz y modelo de 13 años de edad no solamente es de las figuras públicas más influyentes de la televisión –protagoniza la serie de Netflix “Stranger Things” con su papel de Eleven–, también es un ejemplo de que en la industria del entretenimiento se puede ser sumamente inteligente y victorioso, ya que fundó su propia compañía, PCMA Productions. Esto la convierte en una de las celebridades más jóvenes en tener el crédito de productor.

Millie Bobby Brown saltó de Netflix al cine y a la producción del mismo

Bobby Brown –que es de las favoritas de los amantes de las series y de la generación millennial– producirá con su empresa “Las aventuras de Enola Holmes”, película basada en la hermana del detective Sherlock Holmes que a su vez la tendrá como protagonista.

Esta historia estará basada en novelas juveniles escritas por la estadounidense Nancy Springer, en las que Enola sigue los pasos de su hermano siendo una adolescente.

Millie Bobby Brown, además de ser una estrella de la televisión, ahora se ha inclinado por el cine, ya que además de ser la detective, la podrás ver en “Godzilla: King of Monsters”, el próximo año.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil