Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral fueron una de las parejas más populares de México, por lo cual su separación fue un escándalo en el mundo de los espectáculos, luego de que se diera conocer la infidelidad del actor.
Y, a pesar de que llevan una buena relación por los hijos que tuvieron cuando estaban casados, en diversas ocasiones se ha vuelto a hablar sobre las causas de su separación.
Así descubrió la infidelidad
De esta forma, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante señaló que todo había ocurrido durante el 2004 cuando Santamarina grababa la novela ‘Velo de novia’, en la cual también participó Susana Gonzáles, con quien le fue infiel.
Lo anterior, debido a que ella solía visitarlo en el set de grabación para llevarle algo de comer; no obstante, el actor le pidió que dejara de hacerlo, pues ya habría iniciado el romance con Susana.
“Yo como esposa de albañil le llevaba hasta su itacate a su corte a comer. Yo le llevaba la comida hecha por mí, y él ya no quería… No, pues ya andaba con la Susana González”, señaló.
@chismeviejo #itaticantoral #chismes #chismestiktok #tbtiktok #fyp #parati ♬ sonido original – chismeviejo
No obstante, esta noticia llegaría después, ya que una de las personas que trabaja en Televisa le dijo que su esposo le estaba siendo infiel, situación que ya conocían quienes laboraban en la televisora.
“Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando hablo al camerino, me dice la del camerino ‘Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino‘. Todo Televisa sabía menos yo”, dijo para Gustavo Adolfo Infante.
La infidelidad no fue el motivo del divorcio
A pesar de ello, la infidelidad no habría sido el motivo por el cual se separaron, pues, aunque el romance de Eduardo Santamarina fue el que más trascendió, ella también había comenzado a salir con alguien más, según dijo Itatí en una entrevista con Yordi Rosado.
“Ya estábamos mal… Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada. Ya no sé, ya estábamos mal. Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se acabó todo”, dijo Cantoral.
Te puede interesar: Itatí Cantoral pone a la venta lujosa mansión que pertenecía a su padre; pide 27 mdp (FOTOS)
Así, aseguró que Susana no los llevó a separarse: “No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores (…) Así sucedieron las cosas, sería muy injusto que yo te dijera que fue por Susana González”.
Además, en esta entrevista también señaló que ya no se lleva mal con la actriz, debido a que en una ocasión platicó con ella y se dio cuenta que no era la “villana” de la historia, por lo cual ambas se perdonaron.
“Nos pusimos a platicar, fue una plática donde se abrieron dos mujeres y le dije ‘te perdono si te tenía que perdonar de algo, no sabes cómo me ayudaste con todo lo que me contaste, no tengo ningún problema. Yo le pedí disculpas porque pensé que yo era la mala del cuento, todos somos víctimas y villanos”, explicó.