Jake Gyllenhaal habría engañado a Taylor Swift con Anne Hathaway, según revela su canción

All too well es la clave que revela las razones por las que Taylor Swift terminó su relación con Jake Gyllenhaal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tylor Swift dio a conocer la reedición de “Red”, un álbum que al escucharlo te lleva a viajar por la nostalgia del 2012, pero no sólo eso, la dulce voz de la cantante, te sumerge en paisajes tristes, ya que el motivo por el cual este material se produjo, fue por el término de su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

Esta es una de las razones por las que sus fans lo esperaban con ansias, ya que contiene la canción “All too well” en una versión extendida, en la que la cantante revela algunos detalles del por qué terminó con el actor hace 9 años.

El engaño en la relación

Aunque Taylor Swift dijo en una entrevista que ella quería contar en la canción “una historia sobre la mayoría de edad, cuando tienes 19 o 20, este momento único en la vida en el que tienes un pie en la infancia y otro en la edad adulta”, sus fans no creen del todo que este es el motivo.

Entre las teorías de las cuales se habla, es que Taylor y Jake terminaron, porque éste le fue infiel, ya que lo deja ver ambiguamente en algunos versos, como: “y nunca fui buena contando chistes/ pero el remate es me haré mayor pero tus amantes mantienen mi edad”.

Pero, la que más ha generado polémica en redes es que Jake Gyllenhaal engañó a Taylor Swift con Anne Hathaway, y aunque es solo una teoría, los fans aseguran que puede ser cierto.

Esto se debe a que durante el tiempo en el que la cantante y el actor estaban saliendo, éste se encontraba filmando la película “El secreto en la montaña”, cinta en la que también participó Anne Hathaway.

Además, dentro de esta nueva versión, Taylor menciona que una actriz fue la causa de su tristeza, y de acuerdo con los rumores del rompimiento con Jake: “Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté ‘Tú, eso fue lo qué pasó, tú’”.

Taylor y Jake: los focos rojos en la relación

Aunque la infidelidad ha sido el foco de la polémica, otros más mencionan que dentro de este noviazgo había muchas señales de lo que puede llegar a convertirse en una relación tóxica.

Una de ellas es la edad, ya que Taylor tenía 20 años, mientras que el actor contaba con 29 al momento de tener la relación; las promesas incumplidas también son otro punto, ya que se dice que él terminó con Taylor poco antes de su cumpleaños y aunque prometió ir a su fiesta nunca apareció.

Te puede interesar: Taylor Swift relanza ‘Wildest Dreams’ en exclusiva por Apple Music y se hace tendencia

Finalmente, la falta de responsabilidad afectiva por parte de Jake al conservar una bufanda de Taylor y seguirla usando, aunque ellos ya habían terminado y las infidelidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil