Con motivo del próximo estreno en cines de “Sicario: día del soldado”, sus protagonistas Benicio del Toro y Josh Brolin se encuentran en la Ciudad de México para hablar de la secuela que originalmente dirigió Denis Villeneuve en 2015.
Los histriones arribaron al aeropuerto capitalino la tarde de ayer para ir directo a la alfombra roja del largometraje qué se celebró en Plaza Antara Polanco, donde convivieron con fanáticos y se mostraron complacientes con los mexicanos.
Del Toro mostró su aprecio al firmar la memorabilia qué le llevaron los asistentes y Brolin dijo que “los fanáticos mexicanos son los más efusivos” qué tiene.
El día de hoy las celebridades tendrán actividades de prensa a puerta cerrada en un hotel de la ciudad con distintos medios de comunicación nacionales para después partir de México
“Sicario: día del soldado” se estrena el 29 de junio en cines nacionales y trata acerca de un grupo secreto del gobierno estadounidense qué se infiltra en México para hacer un secuestro y provocar una guerra entre distintos bandos de narcotraficantes en el país.