Kanye West y Kim Kardashian discuten en redes porque su hija North tiene TikTok

Kanye West compartió en redes sociales que él no había dado permiso para que su hija mayor descargara TikTok e hiciera videos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece apuntar a que los conflictos y discusiones entre Kanye West y Kim Kardashian no van a terminar pronto, ya que recientemente volvieron a intercambiar diferentes puntos de vista en redes sociales sobre la educación de sus hijos.

Lo anterior se debe a que Kim decidió crear una cuenta de TikTok para North, su hija de 8 años. Ésta ha estado activa desde noviembre del año pasado y en ella, la pequeña comparte videos sobre su familia, colecciones y su estilo de vida.

@kimandnorth♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Además de esto, tal y como se muestra en su reality show, la Kardashian asegura que el contenido es creado bajo su supervisión, cuidando todo lo que su hija hace en la red social.

Kanye West no dio su permiso

No obstante, Kanye West subió a Instagram una captura de pantalla del último TikTok que grabó la menor y preguntó a sus seguidores qué debía hacer al respecto, pues él no autorizó que su hija pudiera crear su cuenta.

“Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?”, escribió en Instagram, en donde algunas personas lo apoyaron en no permitirlo.

Lo anterior se debe a que consideraron que una niña de 8 años debería de exponerse en TikTok, pues es muy pequeña para hacer uso de esta red social; además, otros aseguraron que abrir la cuenta sin su consentimiento fue una acción para molestarlo, por lo que le recomendaron no caer en provocaciones.

Kim Kardashian respondió

Luego de que West hiciera esta publicación, Kim Kardashian subió una historia de Instagram, en la que respondió a lo que dijo su exesposo, así, señaló que ella únicamente estaba permitiendo que su hija expresara su creatividad.

“Yo estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo trato de permitirle expresar su creatividad como ella lo desee, bajo la supervisión de un adulto, porque eso le brinda felicidad”, escribió.

Conoce más: Kanye West presenta Donda en polémico evento con Kim Kardashian vestida de novia y Marilyn Manson de invitado

Además de ello, mencionó que el divorcio no ha sido un proceso sencillo para ella y sus hijos, pues aseguró que Kanye ha hecho diversos ataques hacia Kim en entrevistas lo cual ha sido doloroso.

“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales, son en realidad más dolorosos que cualquier video de TikTok que North pudiera crear” y agregó que este proceso había sido más complicado porque él “está obsesionado en controlar y manipular de manera negativa todo” lo que ella hace.

Finalmente explicó que desde que comenzó el divorcio ella espera poder llevar una relación sana de paternidad compartida, que pueda brindar apoyo a sus hijos, pues esto sería lo mejor para ellos.

Ante esto, West respondió evidenciando las ocasiones en las que Kim no había dejado que él compartiera momentos con sus hijos: “Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionarme la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar”, escribió el cantante en Instagram.

Finalmente agregó una captura de pantalla en donde TikTok señala que la edad ideal para descargarlo es a los 13 años; no obstante, señala que en Estados Unidos hay una opción para quienes son menores a esta edad con más seguridad y privacidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil