La contundente respuesta de Amber Heard al “seguir adelante” de Johnny Depp

Amber Heard sostiene que el triunfo de Johnny Depp en la corte es un retroceso para los derechos de las mujeres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que finalizara el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de ‘Aquaman’ sigue sosteniendo que el triunfo de su ex esposo significa un grave retroceso para los derechos de las mujeres.

Esta idea fue reiterada mediante una contundente respuesta al mensaje que el actor envió a sus fans a través de TikTok, ya que en días pasados Depp abrió su cuenta y publicó un video con una canción y fotografías.

En este, Johnny agradeció a sus fans el apoyo y pidió seguir adelante: “Hemos estado en todo juntos, visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino. Hemos hecho lo correcto y ahora seguiremos adelante juntos”.

Ante este TikTok, Amber Heard no se quedó callada, ya que en respuesta a la publicación de Depp, la actriz mandó un mensaje a través de un representante, el cual fue difundido por la revista Variety.

“Mientras Johnny Depp dice ‘seguir adelante’, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar”, señala Heard en la publicación.

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre esta situación, ya que luego de perder el juicio compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que dijo que el veredicto significaba un “revés” para las mujeres.

Conoce más: Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, es ascendida tras victoria contra Amber Heard

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”, señaló.

Anteriormente, el diario ‘New York Post’ señaló que los resultados podrían llegar a disuadir a otras presuntas víctimas de abuso doméstico de denunciar a sus parejas por miedo a que las demandas acaben yendo en contra de ellas.

Por lo anterior, la actriz tiene planes de apelar la decisión del jurado, que la condenaba a pagar a su exmarido poco más de 10 millones de dólares por haber cometido un delito de difamación, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil