Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, sale de la Corte Stanley Mosk en Los Angeles el 24 de octubre de 2012, izquierda, y Britney Spears llega a los Billboard Music Awards en Las Vegas el 17 de mayo de 2015. El padre de Spears pidió a la corte que supervisa la tutela de su hija que investigue las declaraciones que hizo a un juez la semana pasada sobre el control de sus tratamientos médicos y asuntos personales. James Spears subrayó que en 2019 él renunció a los poderes sobre los asuntos personales de su hija y que sólo tiene control sobre sus finanzas. (Foto AP)

“La tutela mató mis sueños”: Britney Spears anuncia que no cantará mientras controlen su carrera

Desde hace 13 años, Britney, el ícono pop, ha estado luchando por recuperar su libertad

La cantante Britney Spears anunció este domingo que no volverá a actuar mientras su padre Jamie Spears mantenga el control de su carrera.

La cantante compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que la tutela “acabó con sus sueños”.

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde el 2008, el padre de la cantante se convirtió en su tutor legal, y por lo tanto, tiene en su poder tomar decisiones cruciales en la vida de la princesa del pop.

Britney, de 39 años, ha expresado en reiteradas ocasiones que quiere poner fin al acuerdo, al cual califica de abusivo, en su última publicación ha indicado que solo le queda “tener esperanza”.

Lee: Britney Spears pierde batalla contra su padre; seguirá teniendo control sobre ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Te puede interesar