La cantante Britney Spears anunció este domingo que no volverá a actuar mientras su padre Jamie Spears mantenga el control de su carrera.
La cantante compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que la tutela “acabó con sus sueños”.
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió en su cuenta de Instagram.
Desde el 2008, el padre de la cantante se convirtió en su tutor legal, y por lo tanto, tiene en su poder tomar decisiones cruciales en la vida de la princesa del pop.
Britney, de 39 años, ha expresado en reiteradas ocasiones que quiere poner fin al acuerdo, al cual califica de abusivo, en su última publicación ha indicado que solo le queda “tener esperanza”.
Lee: Britney Spears pierde batalla contra su padre; seguirá teniendo control sobre ella
Cabe señalar que la artista no ha actuado en público desde finales de 2018.
Sus declaraciones llegan a días de la renuncia de su representante, Larry Rudolph, luego que la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles Brenda Penny aprobó que Spears contratara al ex fiscal federal Mathew Rosengart para representarla.
Rosengart solicitó que el padre de Spears, James, fuera destituido como responsable de la tutela de la cantante, pero esto fue rechazado.
Spears habló por segunda audiencia consecutiva, y en algún momento dijo que los actos de la tutela, que ha dictado sus asuntos personales y financieros desde comienzos de 2008, son “crueldad”.
De acuerdo con medios estadounidenses, Spears habló brevemente a la corte, y rompió en llanto hacia el final de sus declaraciones.
Te recomendamos: Britney Spears pide a jueza que termine tutela de su padre: “Merezco tener una vida”
Cada vez hay más manifestantes en la puerta de los juzgados de Los Ángeles. Hoy acogen una audiencia a puerta cerrada sobre la tutela legal de Britney Spears. Nadie sabe qué se decidirá.#FreeBritney pic.twitter.com/zqjRkW3SSC
— Javier Romualdo (@JavierRomualdo) July 14, 2021