Cultura UNAM ofrecerá cuatro talleres gratuitos, dirigidos a quienes deseen aprender o enriquecerse con el teatro, la música y la danza.

Los talleres son: Resonancias: memorias del presente (del 8 al 12 de febrero), Jugar con ficciones desde la digitalidad (del 8 al 12 de febrero), El cuerpo musical (del 15 al 19 de febrero), y Creación de personaje a través del maquillaje (del 22 al 26 de febrero), que se impartirán del 8 al 26 de febrero, dos horas diarias de lunes a viernes.

“La finalidad es acercar al público herramientas artísticas, que les permitan contar opciones de esparcimiento en casa, ya que el confinamiento sigue siendo una realidad. Por ello, buscamos a través de la música, la danza y el teatro, poder ayudar a quienes deseen tomar los talleres, a salir por un momento de la realidad tan dura que atravesamos. Los talleres están dirigidos a todo tipo de público, vamos desde adolescentes hasta adultos mayores”, explicó Rebeca Bravo, coordinadora de las actividades.

Los Talleres serán impartidos por el elenco estable del Carro de Comedias, conformado por Thania Luna, Carol Muñiz, Andrea Castañeda, Zabdi Blanco, Mario Medina y Diego Montero.

También puedes leer: Cultura UNAM para más de 350 mil alumnos