#ciencia
Infertilidad masculina 
Un nuevo estudio refuerza la evidencia de que la infertilidad masculina o la ausencia de espermatozoides en el semen está asociada a un aumento de riesgo de diversos tipos de cáncer. Esta vez, se incluyó una muestra de  poco más de 2 mil hombres menores de 40 años. The New York Times presenta los resultados.

#innovación
Técnica in vitro más barata
Ya nació el primer bebé por fecundación in vitro (IVF,  por sus siglas en inglés), producto de un procedimiento realizado con una nueva técnica de secuenciación del genoma, el cual podría reducir los costos de los tratamientos de forma drástica. Conoce los detalles en la BBC. 

#sociedad
¿Qué comer tras un divorcio?
La alimentación es clave cuando se trata de cuidar la salud física y mental durante y/o después de un divorcio.  Nueces, semillas y alimentos ricos en omega 3 –como el salmón y el atún–, son algunas opciones inteligentes. The Huffington Post presenta seis recetas nutritivas para quienes atraviesan esta situación.

#tecnología
Apps gratuitas de Apple
Atención, amantes de los gadgets. Este miércoles, la Apple Store cumple su quinto aniversario. Y desde el día de ayer la tienda está de manteles largos, pues los usuarios pueden descargar, de forma gratuita, las apps más cotizadas para iPhone y iPad. Conoce más acerca de esta promoción en The Verge. 

#curioso
La alberca más profunda 
No tienes que armarte de valor para sumergirte en el fondo del océano. Tan solo basta que te eches un clavado en NEMO33, la alberca más honda del mundo, ubicada en la ciudad de Bruselas, en Bélgica.  Esta enorme fosa tiene más de 34 metros de profundidad y cuenta con más de 2.5 millones de litros de cloro.