Luz María Zetina explica el porqué rechazó trabajar en nueva película de González Iñárritu

Aunque los fanáticos de la actriz se hallaban entusiasmados por la participación de Zetina en el nuevo trabajo de Alejandro González Iñárritu, al final no se concretó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Luz María Zetina informó que no participará en el nuevo filme de Alejandro González Iñárritu, a pesar de que ya se encontraba con un pie dentro del proyecto.

La conductora de espacios como Sale el Sol o Netas Divinas confirmó que ya no será parte del nuevo proyecto del director de The Revenant.

Aunque la actriz considera que se trata de una oportunidad única en la vida, decidió no poner el trabajo por sobre su familia y explicó las razones de su rechazo para ser dirigida por González Iñárritu.

Zetina explicó que aunque muchas personas darían lo que fuera por trabajar con el director, la producción de su nueva película movió las fechas de su llamado.

TE SUGERIMOS: Captan a Alejandro González Iñárritu grabando en calles de la CDMX

El llamado coincidía con los días en los que solicitó vacaciones para poder estar con su familia, por lo que al resultar adverso para sus planes, decidió decir no al director mexicano.

“Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es”, dijo en conferencia.

Por esta misma razón, Zetina abandonó temporalmente la conducción de Sale el Sol, con el objetivo de pasar tiempo con su familia.

“Yo dejé el programa Sale el Sol para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas”, abundó Zetina.

El pasado 6 de marzo, González Iñárritu junto con varios miembros de la producción, comenzaron a rodar el filme Limbo, protagonizado por Daniel Giménez Cacho.

La nueva cinta representará el regreso como director del ganador del Oscar por la película The Revenant, en la que participó Leonardo DiCaprio, tras mantenerse inactivo desde 2015.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil