La luna de miel atrasada de Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, en Marruecos no ha ido exactamente como lo planeado, ya que ambos fueron detenidos por la policía del país por incumplir las leyes de tránsito.
Lo anterior sucede luego de que hace un par de semanas Mariana Echeverría compartiera que no había podido viajar de acuerdo al plan debido a que perdió su pasaporte y, aunque finalmente sí pudo llegar, se enfrentó a otro obstáculo.
Así, a través de sus historias de Instagram relató que las autoridades de aquel país la detuvieron a ella y a su esposo, quien es el guardameta suplente del Club América, mientras conducían un vehículo por exceder la velocidad permitida.
“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en la carretera”, escribió en su historia que acompañó con un video en el que se puede ver al oficial dándoles unos documentos, mientras el conductor le da dinero.
Conoce más: Me caigo de risa estrena temporada en Televisa
Aunque en el corto fragmento se puede escuchar “le da su mordida” en referencia al dinero que le dan al oficial, aclaró que únicamente se trataba de una multa y por este motivo le dieron dinero.
“En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos una multa. Un musulmán jamás daría una ‘mordida’, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó Mariana en su historia.
Mariana Echeverría es detenida por la policía! pic.twitter.com/iqW6IoXMrU
— Lo + viral (@VideosVirales69) May 30, 2022
Además del video, la conductora de ‘Me caigo de risa’ colocó una fotografía del comprobante de la multa que el policía les puso e indicó que tuvieron que pagar 300 dirhams, lo que sería aproximadamente 600 pesos mexicanos.
A pesar de esta situación, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez siguen disfrutando de sus vacaciones por Marruecos, ya que a través de sus Instagram comparten las diferentes experiencias que tienen.
Así, indicó que luego de varias horas en auto logró llegar a Marrakech, donde estuvo sólo por dos días y luego viajó a Casablanca. Cumpliendo el deseo que ambos tenían de viajar a Marruecos desde hace tiempo.