Si eres de los que sufrieron síndrome de abstinencia después del final de “Breaking bad” el pasado septiembre, la cadena AMC te entiende y, por ello, reveló detalles sobre el spin-off de la aclamada serie: “Better call Saul”.
El nuevo programa se estrenará a principios del 2015, después de ser pospuesta la fecha original, que era a finales de este, y contará con la participación de actores que reconocerás de “Breaking bad”, como Michael McKean y Rhea Seehorn.
Pero la historia girará alrededor de Saul Goodman, abogado interpretado por Bob Odenkirk, y será una “precuela”, es decir que la trama sucederá antes que los eventos de la serie anterior. Específicamente en el año 2002.
En la emisión, el protagonista aparecerá como Jimmy McGill, un abogado pueblerino sin un camino determinado, que poco a poco se irá transformando en el Saul que defendía al legendario Walter White.
Vince Gillian, productor ejecutivo de “Better call Saul”, aseguró que le gustaría que la nueva serie tomara la misma dirección que su antecesora, contando la historia de forma no lineal. Además, quiere que los fanáticos la vean como una historia independiente.
“Estamos tratando de hacer algo que vale por sí mismo, que tiene un valor de entretenimiento, no solo como ver una serie de viejos favoritos”, afirmó.
La primera temporada tendrá 10 episodios y recientemente se anunció que, aún antes de haberse estrenado, ha sido renovada para un segundo ciclo, que tendrá 13 capítulos y podremos ver en el 2016.