Memo Aponte, quien diera voz en español al famoso Nemo, en la película de Disney del mismo nombre, cobró notoriedad en días recientes debido a unos audios que se filtraron en redes sociales, en los cuales pide fotos intimas a sus seguidoras, la mayoría menores de edad.
Ante esta situación, el actor de doblaje salió al quite y mediante un comunicado aceptó que la voz que se escucha en las grabaciones es suya pero está fuera de contexto e incluso editada.
“Los audios publicados son míos, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados. Crecí en una familia donde se me inculcaron valores y respeto a los demás y durante toda mi vida y mi carrera, creo que lo he demostrado”, escribió.
De la misma manera acusó que las imágenes de él que circulan en redes sociales fueron manipuladas, “con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional, sino a nivel personal”.
El actor aseguró que su conciencia está tranquila y calificó como muy baja la forma en que el grupo de personas que lo atacaron hicieron las cosas.
Aquí el comunicado íntegro:
— Memo Aponte Mille (@nemoaponte) 9 de enero de 2019
TE RECOMENDAMOS LEER: LA HISTORIA DE LA BANDA MEXICANA QUE SE DEDICABA AL TRÁFICO SEXUAL Y CUYOS INTEGRANTES ESTÁN PRESOS EN EU