El actor estadounidense Danny DeVito sufrió una caída al llegar a la presentación de el más reciente filme en el que participa, “Dumbo”, cuando subía la estrado cuando reporteros mexicanos lo esperaban.
Danny DeVito llega a México y hace un Juan Gabriel, sin embargo le hizo falta barrio. pic.twitter.com/mtbSEbKQdM
— María ® (@MariAlgarabia) March 5, 2019
El protagonista de “Gemelos” e intérprete del Pingüino en “Batman Regresa” tomó con humor el mal paso dado y dijo “no publiquen esa imagen” a los representantes de los medios de Comunicación.
Al hablar de “Dumbo”, una nueva versión con actores reales que se estrenará el 29 de marzo, DeVito destacó que el filme envía un mensaje a los que la verán de saberse diferentes y aceptarse.
DeVito da vida a Max Medici, el dueño del circo donde nace “Dumbo”, un elefante de orejas enormes que debe sobresalir, quien representa al pequeño empresario que busca el bien de sus empleados y lucha contra corporativos.
El actor también lamentó la existencia de líderes que solo dividen a la gente en vez de unirla y ejemplificó con la xenofobia, pues en varios países se promueve el rechazo al otro al externo, en lugar de la solidaridad.