“Nunca se trató de dinero”, Johnny Depp podría no cobrar a Amber Heard compensación millonaria

Los abogados de Johnny Depp dejaron al aire la posibilidad de que el actor no cobre a su exesposa la compensación solicitada en la demanda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La defensa de Johnny Depp sugirió que quizá el actor de Los Piratas del Caribe no cobre a su exesposa Amber Heard el dinero de la compensación fijada en el final del juicio que sostuvieron por difamación.

Según el equipo legal que representó a Depp, él se encuentra satisfecho con su “ganancia total”, que fue limpiar su nombre ante las acusaciones de su expareja.

Ben Chew y Camille Vásquez ofrecieron una entrevista en la que insinuaron que Depp podría no cobrar a Heard los 15 millones de dólares que debe pagar tras la condena en su contra.

Chew y Vásquez han aparecido en una serie de programas, como Good Morning América y The Today Show, para discutir el final del caso.

En una de estas apariciones en televisión, los abogados dejaron entrever que Depp no está interesado en el dinero.

“Obviamente, no podemos revelar las comunicaciones entre abogado y cliente, pero como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para el Sr. Depp”, dijo Ben Chew.

De acuerdo con el litigante, lo único que el actor buscaba era restaurar su reputación.

“Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Fue una victoria total para Johnny”, dijo.

Con respecto a la posibilidad de que Heard y su abogada Elaine Bredehoft puedan echar abajo la decisión, Chew lo descartó por completo, pues no hay errores que justificaran esto.

“Nos sentimos muy seguros de que no hay errores que justifiquen cualquier tipo de apelación exitosa”, aseguró.

Tras el juicio, la defensora de Heard aseguró que la actriz está imposibilitada a pagar los 15 millones de dólares de compensación, pues su fortuna es bastante menor.

Te sugerimos: Abogada de Amber Heard revela que ella no puede pagar compensación millonaria a Depp

Por su parte, Camille Vásquez dijo que era “decepcionante” que el equipo de Heard calificara la victoria de Depp como un golpe para los derechos de las mujeres y el movimiento #MeToo.

Según la abogada, la actriz fue derrotada “usando sus palabras en su contra”, mostrando las contradicciones de sus declaraciones.

“Alentamos a las víctimas a que denuncien, la violencia doméstica no tiene género”, dijo Vásquez.

De acuerdo con la célebre abogada, la victoria dio a Depp “una abrumadora sensación de alivio”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil