El personaje de videojuegos Pac-Man llegó a Google Maps, el servidor de aplicaciones de mapas en la web para que puedas jugar sobre las calles de las ciudades como si fueran laberintos.
Sin embargo, quienes deseen jugarlo tendrían poco tiempo para hacerlo pues Pac-Man en Google Mapas solo estará cuatro días.
¿Cómo jugar?
Una vez que se ingrese a Google Maps desde la computadora o el dispositivo móvil deberás buscar en la parte inferior izquierda un recuadro con la imagen del juego con la leyenda “Inserta una moneda”.
Posteriormente el mapa se convertirá en un tablero de juego y podrás empezar a jugar. Una vez que ello pasa deberás ordenar a Pac-Man a esquivar los cuatro fantasmas de colores así como comerte los cuadros blancos (Pac-Dots) con lo que sumarás 10 puntos por cada uno.
Si Pac-Man se come los círculos grandes (Power Pellets), los fantasmas se vuelven azules y así podrás atacar a los fantasmas.
Pero si los fantasmas comienzan a lanzar destellos, es señal que están a punto de volver a la normalidad y contraatacarán.
Para activar o desactivar el sonido, haz clic en el botón del volumen en la parte superior derecha del menú Y o para salir del juego y volver a Google Maps, deberás presionar la tecla ESC.
Con información de agencias