Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, enfrenta acusaciones de acoso sexual por parte de una exempleada.
Rivera enfrenta un juicio en Los Ángeles después que la exempleada interpusiera una demanda en 2020, en la que también denunció ser víctima de despido injustificado.
El productor musical enfrenta un total de 11 cargos derivados de estas acusaciones.
Una audiencia fue celebrada recientemente después de que el juicio se postergara por la pandemia de COVID-19.
La demandante es Fabiola Ávalos, una extrabajadora de Cintas Acuario, empresa propiedad de Rivera fundada en 1986, la cual se encarga del manejo de la carrera de artistas de música regional mexicana.
A través de esta agencia, Pedro Rivera manejó la carrera de sus hijos Jenni y Lupillo.
¿PAPÁ DE JENNI RIVERA IRÁ A LA CÁRCEL? Don Pedro Rivera enfrenta demanda por el motivo menos pensado: “¿Acaso este señor es un santo?”#PedroRivera #Jennirivera #demanda #famosos pic.twitter.com/Jp1l0qDW3l
— MundoNow (@MundoNowOficial) June 16, 2022
Te puede interesar: ¿Jenni Rivera está viva? Publican misteriosas imágenes en sus redes sociales
Al salir de la audiencia, Pedro Rivera evadió las preguntas de la prensa, mientras que Fabiola Ávalos dijo “estoy aquí para hacer justicia”.
Según la mujer, quien trabajó 20 años para Cintas Acuario, su empleador la tocó de formas inadecuadas durante las horas de trabajo.
También denunció un despido injustificado al no haber accedido: “yo llegué a pensar que era porque yo no correspondí a sus intenciones”, dijo ante el juez.
Ávalos también señaló al padre de Jenni Rivera por agredirla físicamente frente a su familia por presuntamente filtrar información sobre la familia Rivera y de humillarla frente a sus compañeros de trabajo.
La demandante busca una compensación económica, además de que Pedro Rivera cubra los gastos y costes del juicio.